sábado, 5 de enero de 2013

Movistar ofrece Internet sin límites para los clientes que utilicen sus móviles durante las vacaciones en el exterior


tendencias

A raíz de información confusa publicada en algunos medios periodísticos relacionadas con costos de las comunicaciones móviles para aquellos clientes que realicen roaming internacional, Movistar en una comunicación a nuestra redacción aclara sobre los descuentos y beneficios especiales que ofrece en el exterior para que sus clientes puedan utilizar sus teléfonos, tablets y módems de Internet móvil durante las vacaciones, a un precio diferencial.

La oferta que ofrece movistar cuenta con un diferencial importante, que garantiza tener el precio más atractivo del mercado en el consumo de datos. Por un lado, los clientes Movistar Full (con contrato) podrán utilizar Internet Móvil en forma ilimitada por 6,99 dólares finales por día, sin topes ni excedentes. Esta promoción está disponible en Uruguay, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y en los siguientes países europeos: España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Republica Checa y Eslovaquia. El servicio se activará automáticamente cuando se consuman más de 100 Kb por día y se facturará el precio de 6,99 dólares finales cada día en que se utilice. Los consumos iguales o menores a 100 Kb por día serán bonificados. Considerando consumos típicos de 10MB diarios, el precio promedio termina conformando la oferta más conveniente para el uso de datos en el exterior y brinda total control del gasto final diario, uno de los mayores requisitos de nuestros clientes señalaron.

Por último informan que los clientes Prepago, Express y Control, por su parte, podrán acceder a un bono de 100 MB diarios por 6,99 dólares finales por día, el cual está disponible en Uruguay, Brasil y Chile con solo el envío de un SMS.