sábado, 5 de enero de 2013

Ricardo Mattar se incorpora al Pro Rally


deportes

La escuadra de Gerardo Klus confirmó al piloto Ricardo Mattar para el 34° Campeonato Argentino de TC2000. Este joven de 18 años será el único representante de Santiago del Estero en la especialidady por ello fue presentado ante su gente con la compañía del gobernador de su provincia, Gerardo Zamora.

El equipo Pro Rally continúa trabajando para llegar de la mejor manera a la temporada 2013 de TC2000. Tras contratar a Diego Bruna como Director Técnico para este nuevo año de competición, la escuadra que dirige Gerardo Klus confirmó a su primer piloto, Ricardo Mattar. Este joven de 18 años será el único santiagueño en la categoría, hecho que marca un hito en el deporte motor de su provincia. Es por este motivo que se realizó una ceremonia de presentación en el Polideportivo Provincial de Santiago del Estero que contó con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, el Director General de equipo Pro Rally, Gerardo Klus y el propio piloto. Mattar comenzó su carrera deportiva a los 7 años en karting. Su rápida adaptación y su estilo agresivo en pista le permitieron ser subcampeón argentino en la categoría Junior y luego Bicampeón Argentino en la categoría ICC Sudam (2010-2011).

La reciente incorporación,Ricardo Matta comentó sus sensaciones:“La categoría es muy buena y por demás competitiva. Cuando probé en el Cabalén me sentí muy cómodo con el equipo y el auto. En las pocas vueltas que di, que creo que fueron 15, quedé sorprendido con el funcionamiento del Honda Civic. El auto se pega demasiado al piso y eso lo hace doblar con gran precisión. En karting siempre fui un piloto agresivo y muy parejo a la hora de hacer los tiempos, así que ahora voy a hacer todo lo posible para adaptarme rápido y sumar experiencia”. TC2000