lunes, 7 de enero de 2013

Sabrina Rojas se quedó con las ganas


espectáculos

Sabrina Rojas y su mamá se quedaron con las ganas de ver a Antonio Gasalla en "Gasalla Nacional" que desde el pasado viernes se presenta en el histórico y centenario teatro propiedad de Alejandro Romay, con un suceso que sorprendió a todos.

Rojas llegó media hora antes del comienzo de la función, sin maquillaje y sin decir quien era y como una espectadora más fue a la boletería del teatro El Nacional e hizo la cola para comprar las entradas, pero no se percató que para esa noche estaba puesto el cartelito de "Localidades agotadas". La actriz había sido invitada especialmente al estreno para la función del día anterior junto a Luciano Castro por Antonio Gasalla y el productor Nacho Laviaguerre.

Pero para evitar las cámaras, sabiendo que la noche de estreno iba a haber mucha prensa, fotógrafos y cámaras agradecieron la gentil invitación de Alejandro Veroutis, Prensa y comunicación del artista y el espectáculo, además de Director de prensa y relaciones públicas de Romay Producciones teatrales, y decidieron no ir, ya que ambos tienen un bajo perfil y evitan la prensa. Sin embargo ayer la actriz y modelo fue al teatro con su mamá con la intención de comprar entradas sin percatarse que al llegar a la boletería no sólo se iba a encontrar con que no había más entradas, sino que del teatro salían fotógrafos y cronistas de televisión que venían de entrevistar a Antonio Gasalla frente al gran suceso del verano que en sólo tres funciones consecutivas habían colocado el cartelito de "localidades agotadas".

Raudamente Sabrina Rojas -que está embarazada de tres meses- al ver a las cámaras corrió a su auto y si bien al reconocerla, se la invitó a pasar a la sala y ver la obra desde la última fila en sillas dado que no había una sola butaca vacía, la actriz como su madre prefirieron ir otro día y huir de los fotógrafos y las cámaras.