deportes
Al finalizar el partido contra Boca, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y analizó el Superclásico: “Metimos presión y tuvimos situaciones que no pudimos concretar. Creo que fuimos superiores, quizás en el segundo tiempo un poco más desprolijos por la ansiedad”, dijo.
El entrenador afirmó que “el equipo dejó todo” por lo que “eso nos da tranquilidad para el futuro”, y dejó en claro que aunque “hoy nos tocó perder”, River se va “con la mente alta por haber entregado todo”.
“En el primer tiempo tuvimos superioridad en todo. En el segundo creamos situaciones”, dijo el DT, para quien “hubiera sido justo un empate”. Por otra parte, se refirió al apoyo de la gente: “Estoy orgulloso de este equipo, de los jugadores y de la gente por cómo nos acompañó”.
Ramón le pidió tranquilidad a los hinchas: “Que estén tranquilos porque vamos a luchar hasta el final”, declaró y, a pesar de la derrota, manifestó su apoyo al plantel: “Estoy muy contento con el grupo, hay cosas que vamos a tener que mejorar y las trabajaremos de acá al final del campeonato”.
Sobre el estilo de juego, el entrenador riojano declaró que “no va a cambiar por un resultado, siempre vamos a ir a buscar”. Y agregó: “Esto es el fútbol, me deja tranquilo que la gente entendió que el equipo dio todo. No nos gusta perder”.
Para finalizar, sostuvo que aún “quedan muchos partidos por jugar” y le agradeció a los hinchas millonarios por el recibimiento y el apoyo constante: “Les agradezco por cómo nos acompañaron. Demostramos que somos grandes de verdad”, cerró.