jueves, 3 de octubre de 2013

La Asociación PIEL abre sus puertas en Córdoba


sociedad

Se trata de un Centro de Atención Interdisciplinario ubicado en la Capital cordobesa, donde se espera recibir una importante demanda de consultas sobre malformaciones congénitas, tumores y secuelas graves de accidentes y quemaduras 

En la Argentina, uno de cada 500 nacidos vivos es portador de un tumor vascular llamado hemangiomas, mientras que uno de cada 780 nacimientos presenta algún tipo de fisuras orales que requieren de tratamiento interdisciplinario y rehabilitación para su correcta reinserción social.

Al cumplir 25 años de trayectoria en el país brindando atención integral a quienes más lo necesitan, y a muy bajo costo, Asociación PIEL (Plástica Infantil con Excelencia en el Logro) abrió las puertas de su segundo Centro Interdisciplinario, en la Provincia de Córdoba. El mismo se encuentra ubicado en la calle 9 de julio 1037, del barrio Alberdi, en la capital cordobesa.

Al igual que PIEL Buenos Aires, la sede de Córdoba, se encuentra bajo la dirección médica de su fundador, el Dr. Ricardo Bennun (MN:56375). La Institución cuenta con un equipo de experimentados profesionales en las especialidades de Cirugía Plástica Reconstructiva y Craneo-maxilo-facial, Otorrinolaringología, Fonoaudiología, Lenguaje para sordos, Odontopediatría, Ortodoncia, Genética, Pediatría, Dermatología, Psicología y Asistencia Social dedicados a brindar asistencia integral y rehabilitación a todos los pacientes que así lo requieran, incluso aquellos de escasos recursos.

“En PIEL trabajamos en conjunto con cada familia inculcando el respeto por sí mismo y por el prójimo. Sentimos que mediante este proceso se fortalece la dignidad del ser y se obtienen resultados sorprendentes”, afirma el Dr. Ricardo Bennun, fundador y director de Asociación PIEL.

Durante el año 2012, en su sede Buenos Aires, Asociación PIEL atendió a más de 2500 consultas; realizó 300 cirugías reconstructivas y brindó tratamiento de rehabilitación a más de 600 niños y 55 adultos.