miércoles, 2 de abril de 2014

D’arriens cumple 5 años y continúa expandiéndose en Latinoamérica


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Un emprendimiento de tecnología enfocado en la adquisición y activación de audiencias se consolida como la empresa más grande en la región.

En 2009, Nicolás Casco, decidió seguir su pasión y fundar D’arriens, hoy una empresa de tecnología enfocada en la adquisición y activación de audiencias, a través de su red multiplataforma con alcance universal, estrategias de segmentación, procesamiento de data y optimización de resultados. Luego de cinco años de trayectoria, la compañía de origen argentino ha logrado consolidarse como la más grande en el mercado latinoamericano y cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y México. Durante 2014 planea abrir oficinas en Panamá y Uruguay.

El año 2013 fue muy especial para D’arriens ya que comenzó a cambiar su estrategia de negocios y pasó de brindar servicios a ofrecer productos para establecer así relaciones a largo plazo con marcas Premium del mercado digital. Este cambio de paradigma le permitió aumentar su cartera de clientes y su facturación en más de un 300%, e incrementar su plantilla de empleados más de 120%.

Para complementar este cambio de estrategia, la empresa realizó una restructuración y consolidación de sus unidades de negocios a fin de brindar soluciones integrales que garanticen la mejor performance para sus clientes. Las nuevas unidades de negocios de D´arriens están compuestas por: D’arriens Media Exchange (DMX), red inteligente que optimiza el retorno de la inversión de los anunciantes al mostrar anuncios publicitarios orientados quirúrgicamente a audiencias, independientemente de la plataforma en que se encuentren (display, mobile y otros dispositivos conectados), basada en sus intereses, historial de navegación, etc. Live, la unidad de negocios encargada de lograr la interacción de los usuarios con las marcas a través de la integración de lo virtual con lo real, una tendencia que crece y toma cada vez más protagonismo en los eventos sociales, ferias y exposiciones.

Factory, por su parte, da vida a las ideas a través del desarrollo de juegos y aplicaciones móviles que superan su valor intrínseco. A través de esta unidad, D’arriens obtiene ingresos adicionales ya que le permite generar su propio inventario y así expandir su alcance, recolectar datos y estadísticas valiosas para ofrecer a sus clientes oportunidades de branding novedosas e innovadoras. Search&Social una solución personalizada para marcas y agencias destinada a desarrollar estrategias únicas para cada cliente según las necesidades de búsqueda y redes sociales específicas para cada uno de ellos.

“Para cumplir con nuestros objetivos y ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes, contamos con una plataforma propia de tráfico y acceso Premium a nivel mundial a través de nuestros socios de negocios”, expresó Nico Casco, CEO y fundador de D’arriens. “Nuestra tecnología programática y su aplicación para conectar las diferentes audiencias es lo que nos ayuda a diferenciarnos, optimizar resultados y maximizar conversiones: tenemos la capacidad de alcanzar individuos dentro de otros grupos de individuos, identificar su potencial de conversión para cada campaña específica y, determinar en tiempo real qué anuncio publicitario debería ser mostrado y cuánto debería pagar el anunciante por esa impresión determinada”, continuó.

Además de la expansión a nuevos mercados, en 2014, D’arriens estará lanzando EyeDol, su propio video juego que se perfila como el nuevo dulce para los celulares y una plataforma publicitaria autoservicio para que los clientes tengan mayor control sobre sus campañas y puedan adaptar los anuncios en tiempo real y obtener aún mejor retorno de inversión.

Desde 2009, D’arriens se dedica en ejecutar las mejores estrategias para brindar las mejores soluciones a sus clientes. Así continúa innovando y generando cambios al ritmo de los avances tecnológicos y se mantiene como pionera en su rubro para seguir creciendo.