martes, 8 de abril de 2014

Interesante jornada de Tu barrio y Vos


sociedad

Es un programa que apunta a fortalecer la identidad ciudadana, recuperar el espacio público y hacerlo propio. En una jornada repleta de atracciones para toda la familia, alrededor de 500 personas disfrutaron de una jornada al aire libre en la Plaza Echeverría.

Más de 500 vecinos volvieron a disfrutar de una jornada al aire libre con el regreso de Tu barrio y vos, un programa que apunta a fortalecer la identidad ciudadana, recuperar el espacio público y hacerlo propio.

Con este objetivo, a través de eventos que se celebran en las plazas de distintas comunas de la ciudad, el vecino recobra el sentido de pertenencia de su barrio y se apropia del espacio público para disfrutar en familia de las actividades que propone el programa: Estaciones Saludables, stands de Ciudad Verde y EcoBici, entretenimientos para los más pequeños y shows de música.

También forman parte de Tu barrio y vos el programa de Iniciación Deportiva, donde se fomenta a los más jóvenes el acercamiento a distintas disciplinas a través de clínicas dictadas por reconocidos deportistas y de competiciones de ajedrez para alumnos de diferentes escuelas.