lunes, 14 de abril de 2014

Invitan a descubir tu amor por el Cappuccino


tendencias

Una nueva variedad se suma a las opciones de la marca: el Vainilla Cappuccino, especial para disfrutar de las frías mañanas de esta temporada. Además regresa un café en grano que rinde homenaje a partners, clientes y cafeticultores: Tribute Blend. Este Otoño Starbucks te invita a descubrir tu amor por el Cappuccino con tres variedad que acompañaran y enamorarán.

El lanzamiento de esta temporada es el Vainilla Cappuccino, una nueva y dulce bebida que combina café, leche vaporizada y el especial sabor de la vainilla, un complemento ideal para las frías mañanas de la estación.

Para quienes prefieren una opción más tradicional, el Cappuccino con su balance de EspressoRoast, leche vaporizada y abundante espuma de leche es la bebida ideal. Los amantes del chocolate podrán disfrutar del Cocoa Cappuccino, una bebida a base de café EspressoRoast que mezcla chocolate y la medida justa de leche espumada, decorada con una rejilla de salsa de chocolate y terminada con chocolate espolvoreado. ¡Perfecto para quien busca enamorarse!

Si querés disfrutar de las frías mañanas de otoño en tu casa, lo podes hacer con el Tribute Blend, un café que regresa para sorprenderte con su mezcla de cuatro granos diferentes: Sumatra añejado, Papúa Nueva Guinea, Etiopía secado al sol y Colombia. Esta combinación resulta en una taza con notas especiadas, y cuerpo completo, ideal para esta altura del año. Esta mezcla regresa por tiempo limitado por tercer año consecutivo, rindiéndole tributo a nuestros Partners, clientes, y al origen de nuestro café.

No te olvides que podés personalizar tú bebida favorita de acuerdo al momento, eligiendo la intensidad de café, tu tipo de leche favorita y la combinación de syrups y toppings que más te guste. Además, los Baristas elaboran a mano cada una de las bebidas y la hacen especialmente para Vos.