martes, 8 de abril de 2014

Llega a Buenos Aires Yolanda Vázquez


cartelera

Se trata de una de las más prestigiosas consultoras del Shakespeare’s Globe Theatre de Londres.

Dictará el Taller intensivo “Shakespeare en acción” Los días 14, 15 y 16 de abril próximo, convocada por la Fundación Shakespeare Argentina, la reconocida actriz, entrenadora y consultora Yolanda Vázquez, dictará el taller intensivo “Shakespeare en Acción”. La consolidación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Shakespeare Argentina y el Departamento de Educación del Shakespeare’s Globe Theatre de Londres hace posible la presencia de tan prestigiosa didacta por segunda vez en Buenos Aires.

Las actividades se llevarán a cabo en el Teatro e Instituto de Educación Superior Andamio 90 y se suman a las iniciativas que propone la Fundación Shakespeare Argentina en el año en que se cumple el 450° aniversario del nacimiento del dramaturgo inglés.

El taller será dictado en español y consistirá de tres módulos o sesiones (teórico –prácticas) divididos en dos turnos de acuerdo con el perfil del interesado: El turno matinal se dictará de 10:00 a 13:00 y estará dirigido a profesionales de la educación, docentes y estudiantes avanzados de nivel medio, superior, terciario y universitario de carreras afines. El turno vespertino se desarrollará de 14:00 a 17:00 y estará orientado a profesionales de las artes escénicas, actores, directores y alumnos avanzados de disciplinas afines.

Para más información e inscripción, dirigirse a: info@shakespeareargentina.org