martes, 8 de abril de 2014

Pine la nueva cara de Giorgio Armani


tendencias

Giorgio Armani anuncia que el actor Chris Pine será la nueva cara de "ARMANI CODE", una de las fragancias más vendidas del mundo.

"Con un gran carisma y una elegancia natural, Chris encarna perfectamente el espíritu de la marca. Además de demostrar un talento inigualable, una elevada versatilidad y la justa dosis de ironía en escena, su encanto magnético lo convierte en la pareja perfecta para esta exquisita fragancia" dijo Giorgio Armani.

La nueva campaña publicitaria de Armani Code será estrenada a principios de Abril 2014.

Actualmente se puede ver a Pine en las pantallas de cine mundial como el protagonista de la película "Jack Ryan: Código Sombra", dirigida por Kenneth Branagh. Recientemente repitió su rol como "Capitán Kirk" en la saga "Star Trek", coprotagonizó la película "Unstoppable", de Tony Scott, con Denzel Washington, y batalló contra Tom Hardy por el corazón de Reese Witherspoon en la película "Esto es guerra". Será el coprotagonista, junto a Meryl Streep y Johnny Depp, a fin de año del musical "Into the Woods" de Rob Marshall. Y en la secuela de "Quiero matar a mi jefe" con Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey. 

Hoy en día, Pine se encuentra filmando la película "Z for Zachariah" en conjunto con Chiwetel Ejiofor, actor nominado a los premios de la Academia.