viernes, 20 de junio de 2014

Con Nombre Propio no para de alentar


tendencias

¡Vamos Argentina! Eso gritan los objetos de la firma.

Con Nombre Propio invita a generar personalidad en los ambientes con el uso de la caligrafía y la simbología corpórea con diseño. Así, a sus colecciones las rediseñó con los clásicos colores de la bandera.

Vinilos, corpóreos y objetos combinan el celeste y el blanco para llevar la pasión del mundial a cada rincón de la casa. Desde frases que inspiran hasta letras para personalizar un ambiente, contagiar la alegría albiceleste es posible.

Con Nombre Propio (www.connombrepropio.com) nació en 2008, especializándose en decoración y personalización de ambientes. Diseña, fabrica y envasa nombres y figuras corpóreas cuidando la calidad de cada detalle, otorgando una propuesta única para cada estilo. Es un material liviano, no mancha ni ensucia. Listo para colocar y de fácil aplicación que permite, de forma divertida decorar los espacios.

Cuenta con un catálogo con cinco líneas. Trabaja para particulares y representantes comerciales en Santa Cruz, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, La Pampa, La Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Gral Roca y Rawson, Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires.