sábado, 28 de junio de 2014

"UNEN debe nivelar un sistema profundamente desequilibrado”


política

El Diputado Nacional, Martín Lousteau (SUMA+ UNEN), encabezó anoche una cena de camaradería de la UCR con más de mil personas, con el objetivo recaudar fondos para refaccionar la sede porteña partidaria recientemente denominada “Casa de la Ciudadanía Presidente Raúl Alfonsín”.

“Si hay un espacio que se desdobla cuando las cosas van mal y se vuelve a unificar verticalmente cuando eso se revierte, el sistema se comporta de manera patológica. El deber del Frente Amplio UNEN es nivelar un sistema profundamente desequilibrado”, señaló el Diputado ante la atenta mirada de los comensales.

“En el camino que tenemos que transitar con el FA-UNEN no nos tienen que acompañar los corruptos, ni los autoritarios, ni los populistas, es nuestro deber apartarlos. Nuestro espacio tiene que fortalecerse, crecer y ampliarse para ofrecerle a la sociedad una alternativa no populista, con el objetivo de contar con una docena de gobernadores y más de 100 legisladores nacionales”, añadió el legislador.

“Debemos volver a poner el Estado en el centro de la escena, mejorarlo, que no esté cooptado por corruptos, ineptos, intereses foráneos, ni mafiosos. Necesitamos un Estado para promover el bienestar general, crear las condiciones para que Argentina crezca sostenidamente y deje de preocuparse por hipotéticas crisis”, exclamó el dirigente.

Previo a las palabras del legislador, Emiliano Yacobitti, Presidente de la UCR porteña, agradeció a los presentes y remarcó que “UNEN es una herramienta fundamental para la democracia argentina”.

El encuentro contó con la presencia de los Diputados Nacionales, Carla Carrizo y Ricardo Alfonsín; los legisladores porteños, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, Maxi Ferraro, Javier Gentilini y Hernán Arce, entre otros.