empresas
Con la participación de representantes de la Asociación Argentina de Publicidad
(AAP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), ambas entidades
fundadoras del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), el miércoles
18 de junio se celebró la Asamblea Anual Ordinaria del mismo en la que,
de acuerdo con la rotación de cargos prevista en el estatuto, se procedió a
la nominación de sus nuevas autoridades, designándose como presidente a
Fernando Hofmann, en representación de la CAA, y a Jorge Carbonell como
vicepresidente, por parte de la AAP.
Durante la reunión, llevada a cabo en la nueva sede de la CAA, se aprobó por
unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente al 2013, y se ratificó la
convicción por parte de los miembros participantes de continuar trabajando
para promover el ejercicio de la autorregulación publicitaria, en defensa de
la publicidad responsable y la libertad de expresión comercial. Asimismo, se
expresó la intención de reforzar el posicionamiento del CONARP en la industria
publicitaria.
La asamblea finalizó con un brindis, donde se entregaron placas de
reconocimiento a los directivos salientes, Miguel Daschuta y Luis O. Ibarra
García, por su compromiso de trabajo y todo el apoyo brindado al CONARP a lo
largo de sus gestiones.
El listado de la Comisión Directiva que acompañaran a Hofmann y Carbonell
en su gestión, se completa con: Silvia Tripoloni, Tesorera; Carlos Barreiro,
protesorero; Santiago Olivera; secretario; Luis O. Ibarra García, prosecretario.
La Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por Philip Perez y Leonardo
Barbieri, por parte de la CAA, y por Ricardo Rutemberg y Patricia Martin, en
nombre de la AAP. La nueva Comisión Directiva permanecerá dos años en el
ejercicio de sus funciones.