empresas
Con la participación de representantes de la Asociación Argentina de Publicidad 
(AAP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), ambas entidades 
fundadoras del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), el miércoles 
18 de junio se celebró la Asamblea Anual Ordinaria del mismo en la que, 
de acuerdo con la rotación de cargos prevista en el estatuto, se procedió a 
la nominación de sus nuevas autoridades, designándose como presidente a 
Fernando Hofmann, en representación de la CAA, y a Jorge Carbonell como 
vicepresidente, por parte de la AAP.
Durante la reunión, llevada a cabo en la nueva sede de la CAA, se aprobó por 
unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente al 2013, y se ratificó la 
convicción por parte de los miembros participantes de continuar trabajando 
para promover el ejercicio de la autorregulación publicitaria, en defensa de 
la publicidad responsable y la libertad de expresión comercial. Asimismo, se 
expresó la intención de reforzar el posicionamiento del CONARP en la industria 
publicitaria.
La asamblea finalizó con un brindis, donde se entregaron placas de 
reconocimiento a los directivos salientes, Miguel Daschuta y Luis O. Ibarra 
García, por su compromiso de trabajo y todo el apoyo brindado al CONARP a lo 
largo de sus gestiones. 
El listado de la Comisión Directiva que acompañaran a Hofmann y Carbonell 
en su gestión, se completa con: Silvia Tripoloni, Tesorera; Carlos Barreiro, 
protesorero; Santiago Olivera; secretario; Luis O. Ibarra García, prosecretario. 
La Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por Philip Perez y Leonardo 
Barbieri, por parte de la CAA, y por Ricardo Rutemberg y Patricia Martin, en 
nombre de la AAP. La nueva Comisión Directiva permanecerá dos años en el 
ejercicio de sus funciones.

