sábado, 28 de junio de 2014

Palermo, Basile y Pons disfrutaron Argentina-Nigeria con los ganadores de una promo


emprensas

Los cuatro ganadores del concurso realizado por LG tuvieron la oportunidad de ver el partido Argentina-Nigeria junto a tres grandes personalidades del fútbol argentino.

LG Electronics cumplió el sueño de varios hinchas argentinos fanáticos del fútbol que tuvieron la posibilidad de ganar el concurso “Living The Fútbol” y disfrutaron el triunfo de la Selección Argentina contra Nigeria junto a Martín Palermo, Juan Manuel Pons y Alfio Basile.

Cuatro fueron los afortunados ganadores: Sofía Pavón (Mar del Plata); Sergio Dussex (Rosario); Alejandro Cerrudo (Chaco) y Mariano Javier Sanchez (Buenos Aires), ellos tuvieron la chance de venir al espacio creado por LG junto a sus amigos como resultado de su participación en la promoción “Living The Fútbol” a la cual accedieron comprando y registrando un producto LG en www.mylg.com.ar.

Así fue como los fanáticos compartieron los goles y una experiencia única, viviendo el fútbol de una manera completamente distinta, gracias a LG.

La promoción “Living The Fútbol” continúa con un premio final de $100.000 en productos LG y aquellos que se registren seguirán participando hasta el final del mundial. Todas las semanas habrá sorteos de increíbles premios como televisores, aires acondicionados y celulares de la marca.