martes, 24 de junio de 2014

River volvió al trabajo


deportes

Rodrigo Mora y Carlos Sánchez retornaron al Club, mientras que los juveniles Romero y Boyé se entrenaron junto con la Primera en la vuelta al trabajo.

Caras nuevas, pero viejos conocidos. Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, jugadores pertenecientes a River Plate, retornaron al Club luego de sus respectivos préstamos (Puebla de México y Universidad de Chile). Tuvieron un paso destacado por el Más Grande, pero los futbolistas emigraron hacia otros destinos y, el lunes por la mañana, regresaron a Núñez para entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Otros dos futbolistas que se sumaron a las prácticas fueron los juveniles Lucas Boyé (delantero) y Luciano Romero (enganche), quienes habitualmente ensayaban con la Reserva.

La jornada comenzó a las 9 en el vestuario local “Ángel Labruna”. Allí se realizó la presentación del flamante entrenador y su cuerpo técnico, para luego dar comienzo formal a los entrenamientos en el gimnasio principal del Club.

26 futbolistas se presentaron en el Antonio Vespucio Liberti e hicieron trabajos recreativos y de reacción con el preparador físico, Pablo Dolce: Marcelo Barovero; Leandro Chichizola; Nicolás Rodríguez; Jonatan Maidana, Federico Vega; Gabriel Mercado; Germán Pezzella; Ramiro Funes Mori; Víctor Cabrera; Leonel Vangioni; Bruno Urribarri; Augusto Solari; Carlos Sánchez; Matías Kranevitter; Leonardo Ponzio; Martín Aguirre; Emiliano Agüero; Ariel Rojas; Luciano Romero; Manuel Lanzini; Daniel Villalva; Rodrigo Mora; Federico Andrada; Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.

Fernando Cavenaghi se entrenó de manera diferenciada, junto con los kinesiólogos, recuperándose de la bursitis.