jueves, 19 de junio de 2014

Holdouts: Macri pidió agotar las instancias de diálogo para un acuerdo


economía

Lo hizo desde Tel Aviv, Israel, en donde asistió a una conferencia internacional de alcaldes. Además, compartió un encuentro con jóvenes argentinos residentes a los que contactó a través de Facebook.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri planteó que el país debería “agotar las instancias de diálogo” para alcanzar un acuerdo con los acreedores tras el fallo de la Corte de los Estados Unidos. “Todos vamos a estar de acuerdo en ayudar al Gobierno para que llegue a un acuerdo”, aseguró.

“Siempre dijimos desde PRO que la actitud clara y coherente es privilegiar el interés nacional por sobre cualquier cuestión política. Ahora hay que agotar las instancias de diálogo y negociación y llegar a una solución acordada que nos permita continuar con el camino que inició el Gobierno, que es ir regularizando los temas pendientes”, destacó.

Macri se pronunció en esos términos en declaraciones a la prensa desde Tel Aviv, Israel, adonde arribó para asistir a una conferencia internacional de alcaldes.

El jefe de Gobierno, quien luego fue recibido en Jerusalén por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió que “las cosas en algún momento hay que regularizarlas como hace la gente que quiere construir un futuro”.