viernes, 15 de agosto de 2014

LAN y la UCA realizan el Primer Seminario Taller sobre El Factor Humano ante Emergencias


cartelera

LAN Argentina junto a la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sustentable, realizarán el 9 y 10 de septiembre el Primer Seminario - Taller Internacional sobre El Factor Humano en Emergencias.

En el marco del compromiso con la comunidad y en pos del desarrollo de la industria aeronáutica, se brindarán herramientas de capacitación en primeras acciones de asistencia, para especialistas y no especialistas; se enfatizará la importancia de la construcción de alianzas entre organismos, instituciones, empresas y medios de comunicación para lograr mejores respuestas en beneficio de la comunidad.

El evento contará con la participación de invitados internacionales como Paul Sledzik, Director Transportation Disaster Assistance National Transportation Safety Board (NTSB) EE.UU, quien abordará el tema de la asistencia a Familiares de damnificados por accidentes de transporte.

Asimismo, el Seminario incluirá un Taller vivencial con grupos especializados en emergencias, integrados por psicólogos y actores, que trabajarán con los participantes en buenas prácticas para el abordaje de los damnificados.

Para inscribirse y acceder a más información: www.uca.edu.ar/factorhumano