sábado, 2 de agosto de 2014

Los Pumas y Grenoble juegan en Catamarca


deportes

El Seleccionado argentino de rugby llevó a cabo hoy su último entrenamiento y ya se encuentra en condiciones de disputar su segundo amistoso ante Grenoble. El partido se jugará el sábado 2 de agosto, a las 16:10, en el Estadio Bicentenario, en Catamarca.

Por la mañana, los jugadores Tomás Cubelli y Lucas González Amorosino, junto con miembros del staff técnico, participaron de los festejos por el 100° aniversario del colegio EPET N°3, donde compartieron un buen momento con los alumnos de la institución.

A su vez, a las 11:30, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, y el capitán Agustín Creevy, llevaron a cabo la conferencia de prensa en el Gran Hotel Casino.

A las 16:00, en las instalaciones del Estadio Bicentenario, el Seleccionado nacional llevó a cabo el tradicional Captain’s Run, en donde las órdenes de Creevy el equipo repasó los diferentes aspectos del juego. Para finalizar, los forwards practicaron line-out y los backs las destrezas de sus respectivos puestos.

Hoy Los Pumas disputarán su último amistoso internacional ante Grenoble, desde las 16:10 en el Estadio Bicentenario en Catamarca, en la preparación previa al Personal Rugby Championship 2014. En el primer amistoso, el viernes pasado en el CASI, el elenco nacional derrotó a Grenoble por 44 a 21.