lunes, 11 de agosto de 2014

Nueva camiseta alternativa de Los Pumas


deportes

Para la tercera edición del Personal Rugby Championship, el torneo más importante del Hemisferio Sur, el seleccionado argentino tendrá una nueva camiseta alternativa con un diseño original y la última tecnología, que fue presentada hoy por Nike.

La novedosa camiseta Nike se renueva a través del diseño y los colores que presenta esta nueva versión. El infaltable yaguareté del seleccionado de rugby, está presente en el frente y dorso formado por diversas formas geométricas en distintos tonos de azules.

La versión alternativa cuenta con tecnología Nike Dri Fit que permite una rápida evaporación de la transpiración para mantener al atleta seco y cómodo por más tiempo. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe por el torso, permitiendo que el jugador pueda estar enfocado en el desarrollo del juego.

El escudo de la UAR, de gran terminación, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna. En el dorso, como siempre está presente el icónico sol de la bandera Argentina que destaca el sentir nacionalista de Los Pumas. El nuevo conjunto podrá adquirirse a partir de hoy en todos los Nike Store del país.

El debut del equipo argentino en la edición 2014 de este torneo será el próximo sábado 16 de agosto, en Pretoria, ante Sudáfrica. Una semana más tarde, la revancha será en nuestro país, en la ciudad de Salta.