lunes, 11 de agosto de 2014

Vidal festejó el día del niño en Morón


política

Junto a Juan Ignacio Chela, la dirigente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal participó de una Clínica gratuita de Tenis, acompañada por el concejal del PRO, Ramiro Tagliaferro.

La actividad se llevó a cabo este sábado, en el marco de los festejos por el Día del Niño, en el distrito moronense donde viven María Eugenia Vidal y su marido y actual edil por el PRO, Ramiro Tagliaferro.

Tras una recorrida con las autoridades del Club Morón, Juan Ignacio Chela, recientemente retirado del tenis profesional y uno de los 30 mejores jugadores del mundo, dictó una Clínica de Tenis Gratuita y abierta a la comunidad.

Luego de la demostración técnica y de peloteo, el “Flaco” Chela dio una charla motivacional para chicos de escuelitas de tenis del partido, y destacó la importancia del deporte.

La vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo acompañada por el concejal del PRO, Ramiro Tagliaferro, y ambos aprovecharon el evento para charlar con los presentes y pasar un día diferente con los chicos del distrito.