jueves, 14 de agosto de 2014

Nueva función Decadente en el Coliseo


espectáculos

Los Auténticos decadentes en el Teatro Coliseo con nueva función el  13 y 14 de septiembre 2014 ​ “Y LA BANDA SIGUE 28 AÑOS”.

Los Auténticos Decadentes festejan un nuevo aniversario en su carrera, el número 28, con dos conciertos: el día sábado 13 de Septiembre a las 21:00 y el domingo 14 de Septiembre a las 20:00 en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires donde ofrecerán a su público un show muy especial con un recorrido por las más bonitas páginas de su repertorio musical.

A la vez se encuentran grabando su disco de estudio número diez, del cual ya se conoce la canción que le da título al álbum, “Y LA BANDA SIGUE”, que cuenta con la participación especial, nada más y nada menos que de Cacho Castaña. En la misma Cacho relata los orígenes del grupo y el efecto que causó y sigue causando en el público que los llevó a ser la gran banda popular por excelencia tanto en Argentina como en el resto de América.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, Marcelo T de Alvear 1125, todos los días de 10 a 22 hs., y a través del sistema Ticketek: http://ticketek.com.ar/autenticos-decadentes/teatro-coliseo