jueves, 14 de agosto de 2014

Rios: “Esperemos que Vidal y Tagliaferro no estén haciendo campaña en Morón con la plata de los porteños”


política

El concejal de Nuevo Encuentro, Marcelo Ríos se refirió con respecto a las recorridas con deportistas que está realizando la Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, por diferentes municipios del conurbano: “puntualmente en Morón, vino a un club a realizar una exhibición con un tenista famoso y su marido, el concejal Tagliaferro. Ninguno de los dos explicó de donde sale la plata para contratar al tenista”.

“Tagliaferro piensa que con marketing y cámaras de televisión le puede hacer creer a los vecinos y vecinas de Morón que es la mejor opción. Lo que pasa es que no puede decir lo que realmente piensa, no tiene un modelo de ciudad inclusivo y esconde su ideología”.

Por último el concejal hizo hincapié en la forma de gestionar que tiene el PRO y sus dirigentes “El PRO quiere trasladar su modelo de gestión a Morón y piensa que puede hacerlo poniendo en funcionamiento todo su aparato de propaganda, que además de ser vacio y carente de ideas tiene fondos de dudosa procedencia. Esperemos que Vidal no esté usando la plata de todos los porteños para que su esposo haga campaña en Morón”