miércoles, 13 de agosto de 2014

Para Sanz “El kirchnerismo se derrumba y se quiere llevar puesto al país”


política

Lo aseguró el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, al exponer en el el Curso General de Formación Política y Ciudadanía, que lleva adelante el Instituto Hannah Arendt que lidera la diputada nacional Elisa Carrió.

“Imaginemos a un papá y una mamá que piensan en el futuro de sus hijos, hoy seguramente están preocupados por no perder el trabajo y hacer equilibrio con sus sueldos porque la inflación se los come día a día”, ejemplificó Sanz y continuó: “Encima, prenden la televisión y ven una Presidenta y un ministro que se la pasan gritando e inventando enemigos para disimular lo mal que está el país”.

“Para nosotros resolver los problemas que se le presentan a miles de familias que hoy pierden su trabajo es prioridad y para ello, lo primero que debemos hacer es vencer al kirchnerismo y todos sus derivados”, explicó el senador mendocino y resaltó que “si la política no sirve para que la gente viva cada vez mejor, entonces no sirve para nada”.

“Vamos a ponerle un freno a la decadencia en la que sumergieron a nuestro país”, enfatizó Sanz y concluyó “el camino que debemos desandar es el que nos llevó a la pobreza, el desempleo y la inflación”.