sábado, 9 de agosto de 2014

Personal Black se renueva y lanza su campaña de comunicación integral Be_Black


tendencias



Personal, empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, renueva PERSONAL BLACK, la plataforma de servicios y atención Premium, a través de su campaña de comunicación BE_BLACK.

PERSONAL BLACK integrado por una línea de teléfonos inteligentes de alta gama, con atención especializada y beneficios exclusivos. Con su nuevo concepto BE_BLACK y los primeros dos spots de la campaña, Be_Flexible y Be_Saludable, Personal invita a sus clientes a un nuevo mundo de experiencias. Imágenes de disfrute y de conexión plena componen las piezas que potencian el estilo de vida particular de cada persona.

La campaña integral realizada por la agencia Ponce, incluye además de la pieza de TV, gráfica, vía pública, Internet, y redes sociales.

FICHA TÉCNICA:

ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: PERSONAL BLACK
TEMA: BE_BLACK
DURACIÓN: 15 SEG. /20 SEG.
AGENCIA: PONCE
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: LUIGI GHIDOTTI
DIRECTORES CREATIVOS: LUCAS CAMBIANO / LAURA VISCO
DIRECTOR DE ARTE: KEVIN CABULI
REDACTOR: JUAN PANETTA
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: VANINA RUDAEFF
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: LUIGI GHIDOTTI
DIRECTORES CREATIVOS: LUCAS CAMBIANO / LAURA VISCO
DIRECTOR DE ARTE: KEVIN CABULI
REDACTOR: JUAN PANETTA
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: VANINA RUDAEFF
DIRECTORA DE MARCAS: PILAR LOPARDO
EJECUTIVA DE MARCAS: NICKY DURSI / ANA LEBER
DIRECTORA DE PLANNING: MARINA PEN
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTOR DE AGENCIA: TUTE FERNANDEZ
PRODUCTORA: STRUKA
DIRECTOR: BOB LIGHTOWLER
PRODUCTOR EJECUTIVO: GONZALO LAUDA / MONTI
PRODUCTOR: MONTI
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: PABLO DERECHO
EDITOR: TRES BIEN
POSTPRODUCCION: TRES BIEN
BANDA MUSICAL: SWING MUSIC & AUDIO POST
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: SILVANA CATALDO, ALEJANDRO RODRIGUEZ, MARÍA CLEMENTE, ALVARO RAMOS