lunes, 4 de agosto de 2014

Se presentó CENTRAL DE PAGOS


economía

Se trata de una nueva plataforma creada en Argentina que concentra medios de pago sin necesidad de implementaciones tecnológicas.

Se presentó CENTRAL DE PAGOS, una nueva plataforma desarrollada en Argentina por profesionales del sector financiero, que permite concentrar medios de pago y no requiere de implementaciones tecnológicas. Ofrece una solución a clientes que no poseen capacidad tecnológica (desarrollo e implementación de códigos de barras) ni el volumen suficiente para acceder a los servicios que ofrecen las empresas recaudadoras extra bancarias.

“Quisimos que cada PYME pueda acceder a las mismas herramientas de recaudación y gestión de una gran empresa” afirmó Ricardo Geier, responsable de la firma.

Este soft se puede operar desde la web, tablet o diferentes apps para smartphones. Permite la generación de cupones de pago individuales, chequeras de pago, tarjetas de pago y pagos sin factura (DNI + dígitos verificador). También le ofrece al usuario la posibilidad de administrar y gestionar los comprobantes pendientes de pago y la generación de reportes de gestión (extracto de cuenta).

Se trata de un CRM de gestión muy amigable e intuitivo. La gestión de cobro de comprobantes ofrece herramienta de seguimiento de comprobantes vencidos, alarmas y avisos de vencimiento.

Su fácil acceso la hace ideal para Pymes y microemprendedores, ONG, Asociaciones, Colegios, Profesionales independientes, Administraciones de Consorcios, Corredores y Distribuidores del interior y Estudios de Cobranzas y gestiones varias.