medios
La idea de RITMO como fuerza bailable, como RITMO de la naturaleza, del Cosmos, de los pulsos vitales.
“RITMO es un disco intenso. Se gestó entre giras, filmaciones y mucho movimiento, durante los dos años posteriores a la salida de Célula”.
“Junto a la misma banda plenamente conectada y compenetrada, trabajé con ellos tratando que las canciones se armaran con el sonido que se había consolidado y aprovechando al máximo los recursos de cada uno como intérprete y de sus instrumentos, limitándonos a generar el sonido sólo con la energía de la banda.
Hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con guitarras distorsionadas y un beat defintivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje: lo africano, el mundo del dance, del disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y la batería”.
“En medio de todo esta sonoridad buscada, fui develando una serie de canciones muy frescas y muy directas en su emoción, cuyos “ritmos” se suceden de la siguiente manera:
1. “Danza”, 2. “Vía láctea”, 3. “Corazón”, 4. “Ritmo”, 5. “Mantra”, 6. “Océano”, 7. “Elemental”, 8. “Lluvia”, 9. “Resplandor”, 10. “El deseo”, 11. “Amor Demolición”.
Diego Frenkel.