jueves, 13 de agosto de 2015

La pareja ganadora: Vidal le ganó a Martín y Tagliaferro a Hernán Sabbatella


política

La candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue la más votada con 29,40% sobre la fórmula de Aníbal Fernández – Martín Sabbatella que sacaron 21,17% (total mesas escrutadas 93,38%). Por su parte, el candidato a intendente Ramiro Tagliaferro del Frente Cambiemos le ganó por 30,04% (56.442 votos) al candidato del FPV Hernán Sabbatella que obtuvo el 20,65% (38.790 votos) de un total escrutado 97,59%.

“Ganó las ganas de ganas de vivir mejor, de superarnos día a día, de mejorar lo que se hizo bien y trabajar mucho por todo lo que falta. Los vecinos saben de lo que hablo, ellos lo viven y ningún relato cambia su realidad”, aseguró Tagliaferro y expresó: “Es increíble la cantidad de vecinos de ‪#‎Morón que se acercaron a participar en estas elecciones. Aunque se diga que la gente está cansada de la política, yo no lo creo. La política la hacemos entre todos y los cambios para estar mejor, también. 

Agradezco a todo nuestro equipo y a los que se fueron sumando en los últimos meses. Muchos de ellos me escribieron por mail, redes sociales y al otro día estaban acompañándome en las caminatas, tocando timbre a sus vecinos y capacitándose para fiscalizar. Somos parte del mismo entusiasmo y compromiso”.