jueves, 20 de agosto de 2015

elgourmet presenta a los prestigiosos chefs internacionales Pascale, Poltronieri y D’ Ambrosio


medios

En agosto la señal contará en su pantalla con “La cocina rápida de Lorraine Pascale”, “La cocina de Nicola” y “Fácil y resultón”.

Durante agosto, las noches de elgourmet reciben a los chefs internacionales Lorraine Pascal, Nicola Poltronieri y Gonzalo D’Ambrosio que presentarán todos los secretos para preparar platos en sencillos pasos y quedar como un gourmand con los comensales.

De lunes a viernes a las 19.30, en La cocina de Nicola, el chef cautivará al público con platos creativos y sencillos que fusionan la cocina mediterránea con aromas y sabores asiáticos. Nicola Poltronieri escapa a las tradicionales convenciones de la cocina clásica mediterránea y la audiencia recorrerá a través de los sentidos los más exóticos y excitantes rincones de Italia y Asia.

Por otro lado, el joven Chef argentino radicado en España, Gonzalo D’ambrosio, de lunes a viernes a las 20hs. se suma a la pantalla con Fácil y resultón, una serie que propone ideas prácticas y originales para sorprender con cada plato y en la que enseñará recetas y trucos para quedar como reyes en la organización de una comida con familiares, amigos o una pareja.

Por último, los miércoles y jueves a las 22.30, la ex modelo británica que trabajó en las cocinas más reconocidas del mundo y que actualmente está abriendo su propia pastelería en Londres, Lorraine Pascale, ofrece una cocina con variedad de recetas, desde platos clásicos y simples hasta los más elegantes y sofisticados, ya sea para comer sólo, para compartir con esos amigos y familiares que realizan una visita sorpresa o para impresionar con una comida a los comensales.