sábado, 22 de agosto de 2015

Está abierta la inscripción a la Diplomatura en Suicidología de la UFLO San Miguel


sociedad

Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Suicidología de la Universidad de Flores Anexo San Miguel que comienza el primero de septiembre a las 9:30 horas. La misma es de modalidad semi-presencial y tiene como objetivo aportar marcos teóricos, metodológicos y éticos para el manejo y la intervención en procesos suicidas en los diferentes ámbitos y contextos.

La actividad tiene una duración de dos cuatrimestres y una carga horaria de 128 horas presenciales el segundo viernes y sábado del mes en el Anexo de San Miguel y 72 no presenciales de trabajo de campo.

Está destinada a Profesionales Universitarios de la Ciencia de la Salud, Educación, Ciencias Sociales, Seguridad, Comunicación Social y Empresariales; Profesionales con Títulos Terciarios que desempeñen sus funciones en el ámbito educacional con antigüedad mínima de 3 años; Funcionarios gubernamentales que se desempeñen en las áreas programáticas de salud y educación; Integrantes de Fundaciones y Organizaciones reconocidos en la sociedad civil que trabajan en la temática; y Personal de las Fuerzas de Seguridad que trabajan con situaciones de crisis y alta complejidad.

La Diplomatura cuenta con la dirección de los Licenciados Ernesto Rubén Páez y Martin Álvarez; y un plantel docente conformado por los mismos y el Dr. Lucas Raspal, la Lic. Maria Lujan Echavarría y la Lic. Mirian Ledesma. Además, los profesionales Sergio Vazquez, Mario Fiad, Maria Eugenia Bernal, Maria Zysman, Alejandra Praino, Liliana Dominguez, Claudia Bravo y Lucia Speroni participarán como docentes invitados.