viernes, 28 de agosto de 2015

Se presenta en conferencia de prensa el Future de San Lorenzo


deportes

Por primera vez en su centenaria historia, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro será sede de un torneo internacional de tenis, la decimoprimera cita del circuito profesional masculino de la Asociación Argentina de Tenis, que se disputará del 7 al 12 de septiembre en la Ciudad Deportiva del club y repartirá 10 mil dólares en premios.

Hoy a las 12.15, en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro (ingreso por Av. Varela), se presentará en conferencia de prensa el Future Copa DirecTV, que integra el circuito profesional de la International Tennis Federation (ITF) y otorga puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

La cita contará con la presencia del Dr. Armando Cervone, presidente de la AAT; el Dr. Diego Gutiérrez, secretario legal; Matías Lammens, presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y Horacio Arreceygor, presidente de la Subcomisión de Tenis de la institución de Boedo.

La clasificación se disputará el sábado 5 y el domingo 6, en tanto el cuadro principal se jugará a partir del lunes 7, en todos los casos desde las 9:00. Las semifinales tendrán lugar el viernes 11, mientras que la final se disputará el sábado 12 a las 9:00, con transmisión en directo de TyC Sports.

El anfitrión San Lorenzo estará representado en el cuadro principal de la competencia por Juan Ignacio Ameal, tenista surgido de la escuela de la institución, que actualmente ocupa el puesto 554 del ranking mundial.