viernes, 14 de agosto de 2015

Se viene la 10ª Caravana Solidaria de Motos por el Día del Niño


cartelera

Este sábado 15 de agosto, a 24 horas del Día del Niño, Kawaclub y Fundación Garrahan invitan a participar de la 10ª edición de la Caravana Solidaria de Motos, que este año visitará la Casa Garrahan y el Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, para realizar una importante donación de juguetes nuevos. La convocatoria de motociclistas es a partir de las 8.30 en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset, Capital Federal), para salir a las 10.00.

Adicionalmente, y fuera de la caravana por razones de logística, se llevarán juguetes al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Hospital de Niños Sor Ludovica (La Plata) y Hospital de Niños de San Justo (en evento organizado por el Club de Motos Clásicas).

Sin distinción de marca, tipo de moto, cilindrada, procedencia o año de fabricación, se invita a todos los motociclistas a sumarse a esta iniciativa trayendo cualquier tipo de juguete nuevo (excepto bélicos o peluches) sin envolverlos previamente, dado que antes de repartirlos es necesario clasificarlos de acuerdo a las edades.

RECORRIDO: Salida Caravana Campo Argentino de Polo – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. San Martín / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

En caso de MUY mal tiempo o lluvia, el evento se pospondrá dos semanas (sábado 29 de agosto). Se solicita la utilización de casco y que las motos cuenten con su seguro vigente.