domingo, 23 de agosto de 2015

Presentan un crucero que unirá Brasil y China en dos meses


empresas


MSC Cruceros S.A., compañía de cruceros de capitales privados a nivel mundial, reveló sus planes de realizar su primera navegación hacia China. El recién renovado MSC Lirica llegará a Shanghai el 1 de mayo de 2016, luego de haber cruzado varios continentes. El barco de 65.000 toneladas realizará su escala inaugural en la más impresionante megalópolis de China, luego de un Grand Voyage de 60 días alrededor del mundo (vía Europa), que partirá el 3 de marzo de 2016 desde Río de Janeiro, Brasil

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Estamos encantados de poder ofrecerle a nuestros huéspedes un nuevo itinerario, esta vez desde Brasil hacia China vía Europa, que brinda la posibilidad de visitar algunos de los lugares más atractivos del planeta, conociendo una gran variedad de pueblos y culturas”. Además, Onorato dijo: “Este nuevo Grand Voyage es la prueba de nuestro firme compromiso de ofrecer destinos codiciados e innovadores a nuestros huéspedes y agencias de viajes. Así como MSC Cruceros continúa expandiendo los destinos a los que llega, como en el caso de Cuba, seguimos mejorando nuestra oferta global mientras brindamos a los huéspedes la mejor experiencia y servicio.” 

Habrá tres versiones del Grand Voyage con Shanghai como destino final, que se ofrecerán a los entusiastas amantes de los cruceros. Los huéspedes tendrán la oportunidad de embarcar en Río de Janeiro (Brasil), Génova (Italia) o Dubai (Emiratos Árabes Unidos). 

MSC Cruceros ofrece una amplia gama de itinerarios para satisfacer la demanda de cruceros alrededor del mundo. Desde viajes cortos de 3 noches a travesías estándar de 7 noches, además de cruceros de 11 a 14 noches y el extenso Grand Voyage que ofrece viajes desde Europa a Sudamérica, las Antillas y el Caribe, a Sudáfrica o Abu Dhabi, Dubai y Emiratos de ida y vuelta. Esta nueva opción de Grand Voyage en forma combinada desde Sudamérica a China vía Europa resalta la variada oferta de MSC Cruceros más allá de su liderazgo en Europa y el Mediterráneo. De hecho, MSC Cruceros también ofrece itinerarios en el Caribe, las Antillas Francesas y otros codiciados destinos alrededor del mundo desde el Norte de Europa a Abu Dhabi, Dubai y Omán. 

Además, al comienzo de este mes MSC Cruceros alcanzó los titulares cuando anunció que en diciembre de 2015 será la primera línea de cruceros global en ofrecer a los huéspedes la posibilidad de visitar Cuba y navegar en uno de los 16 itinerarios que el MSC Opera hará desde La Habana.