jueves, 27 de agosto de 2015

Telefónica lanzó servicio de autogestión a través del teléfono móvil


empresas

Con esta aplicación los clientes podrán conocer el importe y fecha de vencimiento de sus facturas, las formas y lugares de pago, acceder a un foro para resolver dudas e inconvenientes, realizar una revisión técnica online de sus líneas y consultar el estado de sus reclamos, entre otras posibilidades.

Telefónica lanzó un servicio mediante el cual sus clientes podrán realizar distintas operaciones sobre sus líneas a través del teléfono móvil.

Entre otras posibilidades, podrán conocer el importe y fecha de vencimiento de sus facturas, las formas y lugares de pago, acceder a un foro para resolver dudas e inconvenientes, realizar una revisión técnica online de sus líneas, descargar la factura completa y cupones de pago, ver el historial de facturación e informarse del estado de sus consultas técnicas. Además, si son clientes Movistar, también podrán gestionar sus líneas móviles.

La aplicación “Mi cuenta Telefónica” está disponible para equipos con sistema operativo Android y puede descargarse en forma gratuita desde GooglePlay.

El servicio no requiere usuario ni contraseña; ingresando solamente los números de teléfono y de documento ya se podrá acceder a la información. Su uso no tiene costo. Sólo se aplicarán tarifas de datos según el plan del cliente, si utiliza la red móvil. Está disponible para usuarios con planes correspondiente al segmento Hogares y puede utilizarse durante las 24 horas todos los días de la semana. Con esta iniciativa, Telefónica busca estar más cerca de sus clientes, afianzando su posicionamiento en los medios online.