domingo, 16 de agosto de 2015

Presentan el ALCATEL ONETOUCH para el día del niño


tendencias

La mejor tecnología para estar conectados, navegar a gran velocidad en 4G y compartir contenidos por las redes sociales está presente en la interesante variedad de smartphones que ofrece para este Día del Niño, TCL Communication, compañía a la que pertenece la marca mundial de smartphones ALCATEL ONETOUCH. Todos los modelos al mejor precio.

ALCATEL ONEOUTCH POP 2

Para los que buscan velocidad para navegar, realizar streaming o compartir contenido, el smartphone ALCATEL ONETOUCH POP 2 de pantalla 4.5" es ideal gracias a su acelerador de descargas que combina conexiones de red 4G LTE y Wi-Fi para obtener aún más velocidad. Además, su procesador Quald Core 1.2 GHz LTE permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo.

El POP 2 Incluye sistema operativo Android Kit Kat 4.4, memoria interna de 8GB ampliable hasta 32GB con tarjeta micro SD para guardar fotos y videos y cámara fotográfica principal de 5 megapixeles, con flash LED, autoenfoque y zoom digital con un solo dedo. El ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S está a la venta desde 2200, 2800 pesos según el plan que ofrecen las compañías telefónicas.

ALCATEL ONEOUTCH IDOL 2 MINI S

Tan individuales como las personas que los usan, ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S, un mini Smartphone integrado con la mejor tecnología, funciones y aplicaciones de vanguardia. Con una pantalla de 4.5 pulgadas que ofrece la visibilidad más clara y nítida y 8.5mm de grosor, ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S tiene gran ingeniería en un dispositivo que se ajusta a la palma de la mano.

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S cuenta con una conexión 4G LTE- Cat 4; está integrado con un sistema operativo Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, lo que lo hace increíblemente rápido y funcional para jugar y trabajar desde cualquier lugar regalando horas de entretenimiento, diversión y productividad sin parar.

Con una memoria interna de 4GB, permite descargar páginas, guardar, crear y compartir documentos, videos y mucho más, además de contar con Swipe y One Finger Zoom para alejar y acercar la pantalla durante la navegación; la aplicación Boomband Life (disponible en Android Store) permite contar con un entrenador personal gracias a su accesorio (opcional), que facilita seguir programas de entrenamiento, quema de calorias entre otros.

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S está a la venta desde 2000, 3399 y 3999 pesos según el plan que ofrecen Movistar, Claro y Personal, respectivamente.