empresas
El nuevo spot de la marca busca homenajear a los más pequeños en su día.
Musimundo, la compañía dedicada a la comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, presenta: “Casita”, su nueva campaña publicitaria para festejar y sorprender a los más pequeños en su día.
Bajo el claim “Casita”, el comercial muestra la relación de padres e hijos y demuestra, con un tono humorístico, que el mejor modo de homenajear a los chicos en su día es regalándoles tecnología, porque es lo que ellos más disfrutan. A través de esta pieza, la marca invita a todos sus consumidores a encontrar el regalo ideal para el día del niño en Musimundo.
La campaña fue desarrollada por Young & Rubicam y se podrá ver en TV, vía pública y en las redes sociales de la marca (en Facebook: www.facebook.com/musimundo y Twitter: @musimundo), a partir del 1 de agosto.
Además, la marca lanza una promoción: quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo, www.musimundo.com, podrán participar por el sorteo instantáneo de 40 Play Station y también participan por el sorteo final de una de las 10 Play Station edición 20° aniversario. Esta promoción estará vigente del 1 al 31 de agosto inclusive.