deportes
El Millonario se prepara en tierras asiáticas, donde mañana se enfrentará a Gamba Osaka en el estadio Banpaku buscando el trofeo que enfrenta al campeón de la Sudamericana y de la Japan League.
El campeón de América quiere sumar otra copa a sus vitrinas y es por ello que, tras levantar la Libertadores, no tuvo descanso e inmediatamente viajó a Japón. Allí, en Osaka, disputará la Copa Suruga Bank, un torneo internacional que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Japan League del año anterior.
Este martes desde las 7:00 de la Argentina, River se medirá con Gamba Osaka en el Banpaku Stadium. El conjunto japonés viene de coronarse en la liga japonesa en 2014, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo obtuvieron la Sudamericana a fin del año pasado.
La Copa SURUGA BANK
se disputa desde 2008, siendo Arsenal (Argentina) el primer campeón. Al año siguiente se coronó Inter (Brasil) y, desde entonces, hubo cinco campeones japoneses de manera consecutiva. El actual campeón es el Kashiwa Reysol, que venció 2-1 a Lanús.