miércoles, 20 de julio de 2011

ESPECIAL DÍA DEL AMIGO EN CUCHARITA CUCHARÓN


medios

FARFAN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán , adelanta los contenidos de la semana de Cucharita Cucharón, el programa conducido por Jimena Monteverde que se emite de lunes a viernes a las 12hs en Magazine.

Este miércoles, Jimena espera a los televidentes con todas sus amigas, que estarán invitadas a cocinar con ella para festejar el día del amigo. La conductora les tendrá preparada una sorpresa increíble.

La periodista de espectáculos Connie Ansaldi visitará el piso de Cucharita Cucharón este jueves para preparar junto a la cocinera las recetas del día y se pasarán datos de las celebridades del espectáculo. ¿Revelará Connie alguna primicia?

Este viernes, las mediáticas hermanas Pombo serán las invitadas especiales del último programa de la semana y prepararán algunas alternativas de calzones para que las amas de casa sorprendan a sus familias el fin de semana.

Cucharita Cucharón se emite todos los días a las 12 horas, con la conducción de Jimena Monteverde, junto a su asistente Oki y la locución de Popochi en Magazine.