viernes, 8 de julio de 2011

LA UCR CERRÓ SU CAMPAÑA CON ALFONSÍN

política


“La UCR está dinamizada y preparada para gobernar”, enfatizó la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Silvana Giudici, en el acto de cierre de campaña. Junto al candidato a Presidente de la Nación de UDESO, Ricardo Alfonsín, aseguró que “tenemos la mejor propuesta, tenemos convicciones y sueños. Tenemos el futuro por delante, pero también el respaldo de un partido nacional de 120 años, y con muy buenas experiencias de gestión en la Ciudad”.

“Cuando nos vayamos a dormir el sábado a la noche, que no queden dudas que hemos hechos todo lo posible para asegurar el triunfo radical”, enfatizó Ricardo Alfonsín, quien reconoció que “hay, aún, mucha gente que no definió su voto”. “Es un deber de todo radical garantizar el triunfo de Silvana en la Capital. Trabajemos hasta el último minuto”, convocó.

La actual diputada nacional destacó que “hoy nos plantamos ante la sociedad: esta elección no está polarizada, está Ciudad está sitiada entre un candidato que se victimiza por lo que no sabe hacer y otro que representa al gobierno nacional que castigó al los porteños todos estos años”.

“Venimos a construir la Buenos Aires por la que tanto luchamos”, advirtió la radical quien agregó que “somos capaces de combatir la desigualdad y brindar la seguridad que necesitan los vecinos”.

“El sur que tanto amamos –aseguró Giudici, vecina de La Boca-, será prioridad.” “El Estado será el principal inversor para estimular las inversiones privadas; configuraremos el Área Metropolitana; seguiremos reclamando la autonomía”, enumeró la candidata quien recordó que con la actual ministra de Seguridad, Nilda Garré, firmaba los reclamos por autonomía cuando ésta era diputada nacional.

Giudici convocó a sus partidarios a “no bajar los brazos” en el último tramo de la campaña para las elecciones del domingo próximo.

Antes, el titular del radicalismo porteño, Carlos Mas Velez, y los candidatos a legisladores Víctor Hugo Salazar y María Maratea dieron la bienvenida a los radicales porteños y agradecieron el trabajo y acompañamiento en la campaña. “Trayectoria, compromiso, convicción”, resumió Mas Velez las características de los candidatos de la Lista 3 y destacó el esfuerzo de los postulantes a comuneros “en acercar casa por casa la propuesta radical para un nuevo modo de organización y descentralización de la Ciudad”.

Del encuentro participaron todos los candidatos a legisladores y comuneros, el candidato a diputado nacional Hernán Rossi; el ex jefe de gobierno, Enrique Olivera; el presidente del Bloque de Diputados nacionales, Ricardo Gil Lavedra; los legisladores Claudio Presman y Ruben Campos; y numerosos dirigentes de los distintos barrios de la Ciudad. La Juventud Radical, con sus coloridas banderas y ruidosos bombos y redoblantes dieron color al acto que colmó la Casa Radical del centro porteño.