martes, 12 de julio de 2011

HOY JIMENA MONTEVERDE COCINA VÍA TWITTER Y FACEBOOK


medios

FARFAN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán , adelanta los contenidos de la semana de Cucharita Cucharón, el programa conducido por Jimena Monteverde que se emite de lunes a viernes a las 12hs en Magazine.

HOY JIMENA COCINA VIA TWITTER Y FACEBOOK: Este martes, en un programa dedicado a los televidentes, Jimena cocinará recetas que la audiencia le solicite por las redes sociales Twitter y Facebook, además del rico plato del día: pechugas y muslos rellenos con papas a la crema.

MIERCOLES: Esta semana, el día de “Chicos Gourmet” se traslada al miércoles, y Jimena recibe en su cocina a los más pequeños para preparar las recetas del día junto a ellos. Todos aquellos niños que quieran participar de la sección, pueden inscribirse a través del Twitter @jimenacocina.

JUEVES: El jueves, Cucharita Cucharón, recibe la visita especial de la actriz María Fernanda Callejón, que participa actualmente en el musical Fortuna 2 y viene a contarle a Jimena sobre el buen momento actoral que está atravesando y asimismo la ayudará a cocinar unas entrañas al horno con salsas variadas y papas al plomo.

VIERNES: El viernes es un día original porque estará dedicado a las embarazadas, donde se recomendarán algunas recetas saludables para todas las mujeres que están en la dulce espera. Además, Paula Trapani será la invitada del último programa de la semana.

Cucharita Cucharón se emite todos los días a las 12:00, con la conducción de Jimena Monteverde, junto a su asistente Oki y la locución de Popochi en Magazine.