sábado, 2 de julio de 2011

LAS "MUJERES DE RECURSOS" EN SU NUEVO HORARIO


medios



Este sábado 2 de julio a las 20:00 en METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) vuelven las Mujeres de Recursos, el programa de Patricia Lage. Este programa como todo lo que hace Patricia está dedicado a la excelencia y los invitados tienen un denominador común, ir por más!

Como lanzamiento del NUEVO HORARIO las "Mujeres" hacen importante el estar BELLAS POR FUERA y SANAS POR DENTRO. La salud de todas aquellos hombres y mujeres que tienen pasión por la vida… Por eso es que reunen a los más destacados profesionales, que cuentan sus mejores consejos

Nuestra Mujer de Recursos: María Isabel SánchezNuestra mujer que brilla hoy, es la misma María Isabel Sánchez. De reconocida y Destacada trayectoria periodística Periodista, Docente Universitaria y Locutora de Radio Desde su amplia experiencia en Radio ,por la que recibió Tres premios Martín FierroNi más ni menos, eligió nuestro programa para contarnos a todas nosotras acerca de sus dos nuevos libros: Las Infieles y Las Pecadoras. En una amena y cálida charla, de mujer a mujer le contó Patricia. Sobre su Nuevo Libro que será solo para Hombres!! Imperdible.
+info en www.mariaisabelsanchez.com

En Chicas en Acción by Vicky Lage: Hoy Gim, junto al Personal Trainer Sr. Walter Francesco PiperattaPara las Teens las Jóvenes y todas las Mujeres…Bellas por fuera, pero sanas por dentro. Por eso es que HOY nos acompaña el Personal Trainer Walter Francesco Piperatta.A la hora de vernos al espejo, y para poder sentirnos satisfechas con nuestro cuerpoConsejos de rutina para todas aquellas mujeres desean estar en forma.En una charla distendida y llena de energías Vicky junto a su Personal Trainer, nos cuentan acerca de todas aquellas mujeres las cuales no se dan por vencidas y desean equilibrar cuerpo, mente y espíritu!!!La importancia a la hora de tener un rato para nosotras mismas y poder ejercitarnos, conectarnos con nuestro interior y el magnífico resultado… UN CUERPO DIVINA Y MUCHAS PILAS!


Recursos de Estética y Salud: Las Mas modernas tecnologías y una formación profesional al servicio de la Estética, abrió sus puertas en el coqueto barrio de La Imprenta- Belgrano,BODY LASER Medicina Estética de avanzada.Hoy junto a una de sus Directoras la Dra. Julieta Garcia Bloise, especializada en Medicina Estética no invasiva, Quien nos cuenta y muestra, todos y cada uno de los Tratamientos Corporales y faciales para tentarnos a Mujeres y Hombres a sentirnos Bellos por fuera y Sanos por dentro.
+ info en www.bodylaserba.com.ar


Belleza de la mano de Leo Paparella: Nuestro querido amigo y Prestigioso Estilista, el Sr Leo Paparella Nos cuenta acerca de la importancia de renovarse continuamente, Con nuevo y deslumbrante diseño, de su peluquería en “Las Cañitas”. Leo Paparela, Un Hombre de Recursos sin duda, el cual no le teme a los cambios… Por eso es que nos presenta, diversos y atrevidos cambios de lookpara sentirnos como siempre lo soñamos Simplemente Divinas!!!


Despertando los Sentidos… El placer de viajar y hacer Turismo. Hoy Susana Milano desde la Costa Maya nos invita a conocer un Nuevo Paraíso de Cancún MAHAUAL Nuevos deportes acuáticos, Un mar de Pelicula Playas d ensueño, y un alojamiento para sentirte Una Reina …Imperdible!!! Última Moda con Adriana Costantini: Como siempre, la Sra. Adriana Costantini para seguir marcando tendencia!nos muestra la nueva colección para pasar un invierno divinas totales…Así que no te pierdas el último de sus Desfiles en el BAAM, Colección Otono Invierno 2011.
Que Hay de Nuevo: Bionda & Bruna Pisa Fuerte!! Inaguró Local en pleno Corazón de Palermo Soho, paseamos, miramos, probamos y nos enamoramos de cada uno de los más de 30 Modelos de Zapatos , Stiletos, Botas, Botinetas, Chatitas, desde el talle 35 a 44.