lunes, 11 de julio de 2011

LA UCR CAPITAL ESPERARÁ PARA OPINAR SOBRE LAS ELECCIONES EN LA CIUDAD


política

“Esperaremos los resultados oficiales para pronunciarnos de manera definitiva. Reuniremos a la mesa de conducción del partido y a los presidentes de las comunas con el objeto de realizar una evaluación de los resultados”, destacó el titular del radicalismo porteño, Carlos Mas Velez, sobre el escrutinio de la elección en la Ciudad de Buenos Aires, a los medios de comunicación apostados en el Comité de la calle Tucumán, anoche.

Mas Velez, aprovechó para destacar el trabajo de las radicales de la Ciudad. “Queremos felicitar a todos los militantes por el enorme esfuerzo realizado en ésta campaña”, dijo.

“Los resultados en las distintas comunas son dispares y ha habido mucho corte de boleta. Debemos ser prudentes y esperar los resultados oficiales”, remarcó el líder radical y advirtió que “cualquier pronunciamiento de la UCR de la Ciudad sobre el ballotage del próximo 31 de julio se hará una vez consultados los convencionales, que son los genuinos representantes de los afiliados de nuestro partido”.

Por su parte, Silvana Giudici, quien también agradeció el trabajo de fiscales y militantes, dijo que “después de esperar los cómputos oficiales, tomaremos cualquier decisión en conjunto con los cuerpos orgánicos de la UCR”. “Tenemos buenas expectativas para ver que cantidad de legisladores podremos tener en la Legislatura”, aseguró quien fuera candidata a jefa de gobierno en esta elección.

“Habíamos previsto una fuerte polarización y nacionalización de la elección, que sin dudas se verificó”, destacó el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, quien agregó que “mas allá de los candidatos y las propuestas muchas veces se hace muy difícil torcer la polarización”. “La fragmentación de fuerzas no ha podido romper la polarización”, remarcó.