lunes, 18 de julio de 2011

OSQUI GUZMAN Y OMAR CALICCHIO hacen ROBIN HOOD de HECTOR PRESA en vacaciones


espectáculos


Osqui Guzman y Omar Calicchio, protagonistas de Robin Hood, se preparan para las vacaciones de invierno con todo. Ambos actores, que cosechan nominaciones a los premios ACE y Konex se lucen en el musical de Presa y Mahler –otra dupla multi premiada-. Un lujo teatral para estas vacaciones.

En su primer trabajo juntos, Guzman y Calicchio logran una conexión en escena que les permite divertirse y divertir a los espectadores de todas las edades. 6 actores para 12 personajes construyen un relato plagado de atrapantes aventuras y desopilantes situaciones. Humor, amor y mucha acción en un espectáculo donde disfruta toda la familia.

Ambientada en los bosques de Palermus y utilizando aceitados mecanismos de juego escénico que logran trascender época y lugar, esta versión de Robin Hood mantiene el espíritu de su original en el cual los buenos se sublevan contra los malos que quieren quedarse con el poder.

En vacaciones de invierno Robin Hood realizará funciones todos los días a las 15:00 y a las 16.30 en el Teatro Apolo –Av. Corrientes 1372-.

Como parte del juego, los protagonistas Guzman y Calicchio le “prestarán” sus “trajes” al director Presa, quien en algunas funciones subirá al escenario a interpretar sus personajes.