viernes, 21 de septiembre de 2012

4º Maratón Fotográfico de Buenos Aires organizado por GARRICK Arte•Cultura


cartelera

Reforzando su compromiso de apoyar las actividades culturales e incentivos para los jóvenes, Positivo BGH estará presente en el 4° Maratón Fotográfico de Buenos Aires. En esta ocasión, Positivo BGH premiará al ganador de la categoría especial "Foto Libre" con una Tablet Positivo BGH Ypy.

El maratón fotográfico es una travesía por las calles de Buenos Aires que plantea la ciudad como campo de juego. Al comenzar, cada jugador recibirá veinte palabras, frases o poemas que lo inducirán a buscar, en un lapso de doce horas, veinte fotos singulares dentro del paisaje urbano que documenten su experiencia personal del recorrido por la ciudad.

El evento, organizado por GARRICK Arte•Cultura, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre. La inscripción estará abierta durante todo Agosto y hasta el 19 de Septiembre. El único requisito para la inscripción es contar con una cámara digital, propia o prestada. Se puede jugar solo o acompañado y no es necesario tener conocimientos de fotografía. No hay requisito de edad: pueden participar mayores de 18 o menores con autorización.