domingo, 16 de septiembre de 2012

Se viene el diluvio


espectáculos

Del éxito de Graduados a las tablas
Empezaron en el Teatro Lola Membrives los ensayos sobre el escenario con el fabuloso decorado montado sobre dos platos giratorios de la comedia musical mas exitosa y representada en la historia del género en la Argentina: "El diluvio que viene". 

Desde hace tres semanas el elenco que la vuelve a representar en Buenos Aires ensayó ocho diarias junto al director, el consagrado Manuel Gonzalez Gil, en una sala de ensayos hasta que hace menos de 24 horas se instalaron en el teatro Lola Membrives.

El mismo elenco que la representó por última vez en Mar del Plata y Buenos Aires, pero ahora con Adabel Guerrero como estrella invitada la representará a partir del próximo miércoles 19 de septiembre en el Lola Membrives.

Natalie Perez, la revelación de "Graduados" dará vida a Clementina; Adabel Guerrero -que estudió danza clásica y formó parte de la compañía del primer bailarín Iñaki Urlezaga y también se formó y trabajó en los musicales de Pepe Cibrian y Angel Mahler- será la prostituta Consuelo. Junto a ellas estará Juan Durán dando vida al Padre Silvestre, Juan Batista Carreras como Toto, el tonto del pueblo, Pablo Napoli como el alcalde y Teresita del Río como la mujer del alcalde.

Esta será la despedida defnitiva del musical de la Argentina. Serán sólo 40 funciones en el teatro de los hermanos Carlos y Lorenzo Spadone donde batió un record histórico de recaudaciones en la década del 80.