viernes, 28 de septiembre de 2012

FORD renovó su aplicación mobile de post venta


tendencias

Ford renovó su herramienta digital para smartphones con una estética completamente nueva y más secciones que mejoran significativamente la interacción con el usuario.

Disponible en ford.com.ar/posventa, para plataformas Android, Iphone y Blackberry, la aplicación de Ford Posventa incorpora nuevas funcionalidades que permiten conocer las últimas novedades del servicio de Posventa y obtener información sobre accesorios disponibles para los modelos Kuga, Fiesta y la recientemente lanzada Nueva Ranger.

Esta aplicación que hoy presenta un nuevo diseño continúa ofreciendo utilidades tales como permitir al usuario obtener información sobre el mantenimiento de su vehículo, recibir alertas vía SMS cuando su vehículo esté próximo a un servicio de mantenimiento, comunicarse directamente con el Centro de Atención al Cliente a través de la función “click to call” y buscar Concesionarios oficiales de acuerdo con su comodidad y conveniencia.

Podés encontrar más información relacionada a Ford Argentina en ford.com.ar, en la página oficial facebook.com./fordargentina o en el canal youtube.com/fordargentina