martes, 18 de septiembre de 2012

Recaudan fondos para el Campus Alcorta


sociedad

Con éxito de convocatoria, la Universidad Torcuato Di Tella realizó su segunda Cena de Recaudación de Fondos para la Construcción del Campus Alcorta. Bajo el lema “Crecer para transformar”, el evento se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de septiembre en el predio ferial de La Rural y reunió a más de seiscientas cincuenta personas que conocieron en detalle los avances del proyecto del nuevo Campus Alcorta de la UTDT y se comprometieron a apoyarlo.

En una noche de alto valor simbólico para la historia de la UTDT, los participantes tuvieron la oportunidad de colocar un bloque del edificio insignia del Campus Alcorta realizado a escala. Además, como parte del evento, los invitados pudieron armar una maqueta del edificio que formaba parte del Programa de la Noche, una idea que entretuvo a todos y generó divertidas competencias entre las mesas. Un momento especial fue la presentación de un creativo video institucional que emocionó a todos y fue el disparador para el momento de las donaciones.

La noche de la Universidad Di Tella contó con el apoyo de importantes empresas y la presencia de personalidades como Clorindo Testa, Hermes Binner, Juan Gómez Minujín, Miguel Kiguel, Carlos Franck, Roberto Vivo, Bernardo Kosacoff, Federico Sturzenegger, Esteban Bullrich y, como orador invitado Eduardo J. Escasany, entre otros.

El Campus Alcorta es un predio con una superficie de 13.700 m 2 sobre las calles Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente en la ciudad de Buenos Aires. A partir de marzo de 2013, el Campus Alcorta centralizará toda la oferta académica de grado, posgrado y extensión de la Universidad, una magnífica hectárea y media, en donde se encuentren emprendedores con artistas, políticos con académicos, ejecutivos con intelectuales.