sábado, 27 de septiembre de 2014

Formación de Los Pumas para jugar vs All Blacks


deportes

El Head Coach del Seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó el 15 inicial que jugará ante Nueva Zelanda el sábado 27 de septiembre, a las 19:10, en el Estadio Ciudad de La Plata.

En referencia al último partido disputado por Los Pumas, en la derrota ante Australia por 32 a 25, el equipo titular presentará tres modificaciones. En los forwards, Tomás Lavanini estará desde el inicio tras cumplir su sanción en lugar de Matías Alemanno, quien pasará como suplente. Por su parte, Benjamín Macome ingresará por el lesionado Juan Manuel Leguizamón. En los backs, Tomás Cubelli jugará su primer partido en el torneo como medio scrum titular y Martín Landajo estará entre los relevos.

Por el Personal Rugby Championship, Los Pumas recibirán a Nueva Zelanda en el país, nuevamente en la ciudad de La Plata por tercera vez consecutiva. En 2012, el equipo isleño logró una amplia victoria por 54 a 15, mientras que el año pasado el triunfo visitante fue por 33 a 15.

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán por vigésimo cuarta vez en su historia desde 1976 hasta la actualidad. Los All Blacks mantienen una amplia diferencia a favor, tras haber logrado 22 triunfos y haber igualado en una oportunidad, en1985.