miércoles, 17 de septiembre de 2014

Socios de American Express acceden a beneficios exclusivos en publicaciones digitales


empresas

Desde el 10 de septiembre, recibirán reintegros, bonificaciones e invitaciones a presentaciones y lanzamientos de libros electrónicos. Los socios podrán acceder a más de 70.000 títulos en español y más de 500.000 títulos en inglés de los principales grupos editoriales

American Express celebra un acuerdo con BajaLibros.com, el portal de la región para comprar y descargar eBooks en español, y ofrece a sus socios bonificaciones y reintegros exclusivos en títulos de la plataforma e invitaciones a eventos y presentaciones. El portal de eBooks en español posee más de 70.000 títulos en este idioma y más de 500.000 títulos. La propuesta estará vigente desde el 6 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2014.

Los socios de American Express podrán disfrutar de una nueva experiencia de lectura y deleitarse con sus títulos favoritos con importantes beneficios y de manera ecológica. A través de una navegación amigable y segura, podrán descargar libros electrónicos, audiolibros, revistas y otras publicaciones digitales de un catalogo que abarca todos los géneros con un 20% de reintegro los días martes y sábados abonando con tarjetas American Express.

Además, American Express ofrecerá una bonificación en un listado seleccionado de clásicos de la literatura universal que se renovará mensualmente y, para aquellos fervientes seguidores, brindará la oportunidad de conocer a sus autores preferidos y los últimos lanzamientos gracias a invitaciones exclusivas a eventos y presentaciones.

Ingresando en la tienda BajaLibros.com, el usuario puede elegir novelas, libros de consulta e incluso textos de estudio y disfrutarlos de manera inmediata que en formato digital cuestan entre 40% y 70% menos que en papel. Además, la plataforma le brinda la posibilidad de crear y actualizar una biblioteca personal portátil y disfrutar de sus historias donde quiera que esté, desde múltiples dispositivos tales como PC, Mac, tablet, smartphone, Kindle Fire y eReader que brindan mayor practicidad y comodidad.

* Promoción válida en Argentina únicamente los días Martes y Sábados desde el 10/09/2014 hasta el 31/10/2014 para compras efectuadas en www.bajalibros.com con tarjetas American Express emitidas en Argentina. Se otorgará un 20% de reintegro sin tope. El descuento será procesado dentro de los 5 días luego de la fecha de compra y lo verá reflejado en su próximo resumen de cuenta o en el subsiguiente a éste, dependiendo la fecha de compra y el corte de facturación de cada tarjeta.