martes, 23 de septiembre de 2014

Telefónica presenta la nueva campaña de Speddy Duo Plus


empresas

Telefónica presenta su nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus”, con una oferta paquetizada que contempla internet wifi de 10 MB y llamadas locales ilimitadas a fijos y también a celulares. En este caso, los nuevos clientes tendrán una bonificación del 35 por ciento durante los primeros 3 meses.

Para continuar afianzando el concepto “Speedy. Más conectados. Más internet” esta nueva saga de comerciales consolida como protagonistas a la familia de Tomy, dónde Marcelo, su padre, junto a Juan, su tío, deciden reflotar su banda de rock metal “Gorrión en Llamas”.

Con un tono humorístico, Marcelo va contactando telefónicamente a sus amigos para armar el grupo; cambia su perfil de facebook por una foto de la banda de rock; hace sus primeros ensayos en el garaje de su casa y logra el primer show en un estadio “Municipal”. Estos primeros comerciales cuentan con la participación de Adrián Barilari (vocalista del grupo Rata Blanca). La propuesta publicitaria se emitirá a partir de hoy en TV abierta, cable, radios, gráfica, vía pública y online.

Ingresando en www.telefonica.com.ar se podrá duplicar el tiempo de la promoción.

Con Speedy Dúo Plus, Telefónica ofrece una propuesta accesible y conveniente que posibilita al cliente comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet.