domingo, 28 de septiembre de 2014

Scioli: “El rugby une, reconcilia"


deportes

El gobernador Daniel Scioli destacó la importancia de “promover los valores del deporte que tengan que ver con la disciplina y el trabajo en equipo” al presenciar el partido de rugby entre Los Pumas y los All Blacks en el Estadio Ciudad de La Plata, en la tercera edición del torneo Personal Rugby Championship.

El gobernador Daniel Scioli destacó la importancia de “promover los valores del deporte que tengan que ver con la disciplina y el trabajo en equipo” al presenciar el partido de rugby entre Los Pumas y los All Blacks en el Estadio Ciudad de La Plata, en la tercera edición del torneo Personal Rugby Championship. Junto al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el intendente de La Plata, Pablo Bruera y el Embajador de Nueva Zelanda en la Argentina, Hayden Montgomery, el Gobernador reafirmó las palabras de Nelson Mandela, “el rugby une, reconcilia”.

Asimismo, manifestó su “orgullo” por las condiciones del Estadio Único Ciudad de La Plata, que es muestra de “la gran organización que hay para llegar a este momento”, porque según afirmó cuando “las cosas se planifican bien, sumado a la experiencia que tenemos, hay buenos resultados”.